Anti-edad de noche de Biotherm


Si no quieres confiar el cuidado de tu piel a cualquier firma de cosmética, nada mejor que un clásico como Biotherm para conseguir un rostro radiante y sano en pocos y sencillos pasos. Así que ponte cómoda y no pierdas detalle de uno de los tratamientos dermatológicos de mayor éxito de la firma.

Un cosmético que cuida de tu piel por la noche, mientras disfrutas de un sueño reparador para presumir de cutis por la mañana. Rides Repair Pur Silicium de noche para piel normal es el primer tratamiento nocturno anti-arrugas y dermobiótico que revitaliza y repara la piel.

Una innovadora fórmula respetuosa con nuestro cutis que estimula la actividad de las células cutáneas, protegiendo el ADN de todos los daños producidos por las inclemencias climáticas y por el paso del tiempo. Si quieres probarlo y descubrir sus múltiples beneficios en tu propia piel, lo encontrarás a la venta en tu tienda de cosmética de confianza o a través de la página web de Biotherm. Puede ser tuyo por unos 74 euros aproximadamente.

¿Sabes cómo debes aplicar el tratamiento? Extiende el producto sobre la piel perfectamente limpia y seca todas las noches, antes de ir a dormir, mediante un suave masaje circular que estimule su fórmula. Un tratamiento con el sello de confianza y calidad de un clásico de la cosmética como Biotherm, que no puede faltar en tu neceser de cuidado diario.

No dejes que tu piel sufra las consecuencias de los perjudiciales rayos de sol, el paso del tiempo, la contaminación y otros muchos factores que tanto nos perjudican, y prepárate para presumir de cutis. Un tratamiento un poco caro y no apto para cualquier economía, pero ya se sabe que la cosmética anti-edad suele ser bastante cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.