Anti-edad para las primera arrugas


Durante la temporada de invierno nuestra piel se reseca y agrieta mucho más que en cualquier otra época del año. Por eso debemos extremar nuestros cuidados dermatológicos si queremos lucir una piel suave y luminosa. En nuestro artículo de hoy queremos recordarte que no descuides la hidratación de tu piel, para evitar esa desagradable sensación de tirantez provocada por una incorrecta hidratación dermatológica.

Abriga tu piel con una buena crema como la última novedad que la firma de alta cosmética, Estée Lauder, ha lanzado al mercado. Revitalizing Supreme es un cosmético inteligente y con múltiples aplicaciones, ya que además de hidratar y nutrir la piel, actúa como un poderoso anti-edad que ayuda a combatir las primeras arrugas.

El único inconveniente es su precio, que ronda los 87 euros. Así que si quieres poner a prueba el tratamiento y descubrir sus múltiples beneficios en contacto con tu piel, será mejor que empieces a ahorrar cuanto antes. La textura suave y ligera del cosmético proporciona una delicada sensación de bienestar y de confort, que es casi una caricia para nuestro cutis.

Aunque los beneficios del producto de Estée Lauder no terminan aquí, ya que además de hidratar la piel profundidad y frenar el envejecimiento de nuestro cutis, también tiene un factor de protección solar que minimiza el impacto de los rayos de sol en nuestra piel. Un cosmético muy recomendable para la mujer todoterreno y con un frenético ritmo de vida, que ronda los 30 y 35 años, edad a partir de la cual nuestra piel necesita un cuidado especial.

Así que acércate a tu tienda de belleza de confianza para preguntar por el tratamiento de Estée Lauder, y empieza a disfrutar de sus beneficios cuanto antes. En cuanto a su forma de aplicación, no olvides que deberás extender una fina capa del producto mediante un suave masaje circular, sobre la piel perfectamente limia y seca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *