Anti-ojeras Max Factor


El anti-ojeras es posiblemente uno de los productos de belleza más utilizados de nuestro kit de primeros auxilios para tener siempre buena cara. Un poderoso aliado para camuflar todas esas marcas de fatiga e imperfecciones del cutis, que enmascaran nuestra auténtica belleza y suman unos cuantos años más al rostro. Así que concédete un capricho y actualiza tu colección de correctores.

¿No sabes qué anti-ojeras probar esta vez? Desde Cremitas te presentamos otra interesante aportación que hará las delicias de las chicas más exigentes. La firma de maquillaje de los profesionales de la belleza, Max Factor, nos propone un corrector muy fácil y rápido de utilizar, y con efectos instantáneos, desde la primera aplicación.


Acércate a tu tienda de belleza más próxima y pregunta por Mastertouch Concealer. Un corrector muy utilizado en las pasarelas y en las citas más importantes de la moda actual, al alcance de todos los bolsillos. Así que no busques más excusas para hacerte con este increíble corrector dos en uno, porque además de camuflar esos molestos signos de fatiga, aporta un toque de luz al rostro muy natural.

Su cómoda presentación en forma de pincel nos permite llevar a todas partes este mágico toque de luz, para poder utilizarlo en cualquier momento u ocasión. Además, su textura suave y no grasa, proporciona hidratación a la delicada zona del contorno de ojos y una cobertura muy ligera.

No seas la última de tus amigas en probar este innovador cosmético, con el que además camuflar los signos de fatiga, podrás disimular imperfecciones y marcas. Una suave y delicada caricia sobre nuestra piel y con una extraordinaria relación calidad-precio que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *