No puedo salir a la calle sin él y siempre viaja conmigo en mi bolso o en mi neceser de belleza. El anti-ojeras es un básico imprescindible que nos ayuda a corregir esas molestas bolsas y ojeras, que es una de las principales preocupaciones de muchas mujeres.
¿Una solución para terminar con este problema? Una alimentación sana, dormir un mínimo de 8 horas e hidratar y proteger la delicada piel del contorno de ojos. Aunque si buscas algo más rápido, nada mejor que recurrir al maquillaje.
El anti-ojeras que te presentamos hoy es de Max Factor, Erace. Un cosmético que proporciona máxima cobertura, y que además de cubrir las ojeras e imperfecciones, también nos ayuda a ocultar las líneas de expresión y las arrugas.
Ideal para ojeras, imperfecciones y arrugas
Disponible en diferentes tonalidades, el corrector inteligente de Max Factor ofrece una cobertura de larga duración y muy natural. Además, nos gusta por su cómoda presentación en stick que puedes llevar siempre contigo a cualquier parte y utilizarlo en cualquier ocasión.
Mientras que su textura suave y ligera se aplica fácilmente sobre la piel pero sin resecar el contorno de ojos, gracias a esa textura en crema.
Consejos para aplicar el corrector
Para una correcta aplicación del cosmético, no olvides limpiar e hidratar la piel, y extender el corrector con delicados toques con la yema de los dedos. Difumina el producto pero sin extenderlo para conseguir una mejor cobertura, y por último no te olvides de fijar el maquillaje con polvos compactos. Recuerda que también puedes utilizar el corrector en esas pequeñas imperfecciones y marcas que ocultan tu belleza.
Así que aplica y difumina el stick en todas esas partes del rostro que quieres camuflar y prepárate para conseguir un look impecable y uniforme. Encontrarás el cosmético en cualquier tienda de belleza de tu ciudad, así que no te quedes sin probarlo.