Antiojeras Biotherm


Biotherm es una firma de referencia en el sector de la cosmética, que apuesta por la innovación y por ingredientes naturales, aprovechando al máximo todos los beneficios de las aguas termales. El poder y la fuerza de las aguas de nuestro planeta para garantizar nuestra salud y belleza, con unos avanzados tratamientos que cuidan y respetan al máximo nuestro cutis.

Una apuesta por la biotecnología para satisfacer todas nuestras exigencias dermatológicas, tanto para el cuidado facial, como el corporal. Unos cosméticos de referencia en el sector donde destaca sobre todo un tratamiento imprescindible en el neceser de las mujeres que más trabajamos y que menos tiempo dedicamos a nuestra belleza, es decir, el contorno de ojos con triple acción, RIDES REPAIR YEUX CHROMA LIFT.

Un poderoso anti-ojeras que aporta firmeza, unifica el tono y reduce la profundidad de las líneas de expresión. Multitud de beneficios para la delicada piel del contorno de ojos en un sencillo y rápido gesto. ¿El inconveniente? Su elevado precio, que ronda los 45 euros, es decir, un capricho que no está al alcance de todas las lectoras.

Eso sí, su efecto es inmediato, con una mirada mucho más lisa, descansada y rejuvenecida, que te ayudará a quitarte de encima esos años de más que son culpa de las ojeras y de las bolsas de los ojos. ¿Cómo debes utilizar este cosmético? Muy fácil, aplica una fina capa del producto de Biotherm todas las mañanas o a lo largo del día, sobre la piel del contorno de ojos con suaves movimientos circulares hasta que el producto se haya absorbido por completo.

No esperes ni un segundo más para decir adiós a esas molestas y antiestéticas bolsas y ojeras, y empieza a cuidarte como tanto mereces. Aunque para lograrlo, deberás empezar a ahorrar, porque el cosmético de Biotherm no está al alcance de cualquier bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *