Armani Code, un homenaje a la feminidad


Otro clásico perfume imprescindible en nuestro kit de belleza, perfecto para deslumbrar a cualquier persona y convertirte en la reina de la noche, es obra del gran diseñador italiano Giorgio Armani. Aunque es más conocido por sus propuestas para ropa y complementos de hombre, su éxito y la gran calidad de sus diseños ha alcanzado también al género femenino, y buena prueba de ello es su fragancia Armani Code.

El perfume está compuesto por una deliciosa mezcla de aromas naturales, entre los que destaca la flor de azahar como ingrediente principal, el jengibre, el jazmín, la vainilla de Madagascar y la miel de Lavanda.

Toda esta combinación floral da lugar a un aroma inolvidable y muy femenino, ideal para las noches más intensas, y para esas ocasiones especiales como fiestas, aniversarios o cualquier otro tipo de evento social.

Lo mejor de todo es que su aroma permanece intacto durante horas sobre nuestra piel y nuestra ropa, sin necesidad de tener que llevar con nosotras la fragancia a todas partes. Lo que demuestra la calidad de los materiales que emplea el diseñador italiano, cuya fragancia sigue cosechando grandes éxitos a pesar de llevar bastante tiempo en las estanterías de las perfumerías.

Su hermoso diseño corresponde a una silueta nocturna que viene acompañada de un hermoso detalle oriental que sugiere el cuidado por la elegancia y el buen gusto de la casa Armani. Está especialmente pensado para una mujer femenina y sensual que te aportará un mágico magnetismo que te ayudará a ser irresistible.

La fragancia es todo un homenaje a la mujer a quien ayuda a desprender un aroma inolvidable que despertará todos tus sentidos. Acércate a cualquier tienda especializada y solicita una muestra, déjate seducir por un exquisito y arrebatador perfume.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *