Bad Girl, la colección de maquillaje de Kiko 2014


¡Advertencia! El maquillaje que te presento hoy de Kiko Make Up Milano no es apto para las buenas chicas. Así que prepárate porque te voy a sacar los colores.

Una colección bautizada como Bad Girl, Chica Mala, y especialmente diseñada para las ocasiones especiales y para los ambientes nocturnos. Un maquillaje que apuesta por tendencias atrevidas y sensuales, para que saques el máximo partido a tu belleza. ¿Eres una chica mala? Pues aquí tienes el maquillaje que no puede faltar en tu neceser.

Miradas penetrantes

La colección Bad Girl de Kiko apuesta por las miradas intensas y profundas, las líneas gráficas, las pestañas con mucho volumen, y las sombras de ojos metalizadas y en tonos oscuros.

Todo lo que necesitas en tu neceser

Un catálogo para completar tus looks de fiesta, que se convertirá en tu secreto mejor guardado. Todo lo que cualquier mujer necesita en su neceser y también en su bolso, tanto para diario como para las veladas más especiales.

Máscaras de pestañas, sombras, delineadores de ojos y otras muchas novedades más te esperan ya a la venta en todos los comercios de Kiko. ¿Quieres presumir de estilo? Pues date mucha prisa porque la colección Bad Girl es una edición limitada.

El negro, el protagonista

Un catálogo nocturno donde el color negro es el indiscutible protagonista de la colección de Kiko. Y por si fuera poco, un maquillaje que además tiene unos precios anti-crisis, que rondan los 10 euros.

Misterio y elegancia

El maquillaje de noche que estabas buscando para poner el broche final a tus mejores looks de chica mala.

Una mirada intensa, magnética, misteriosa y sensual. ¿Preparada para disfrutar de las novedades de Kiko? No olvides contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *