Bálsamos labiales con aromas de frutas de KIKO


Moda, calidad y buen precio son las bases del éxito de KIKO Make Up Milano, la firma de cosmética low cost que más adeptas consigue día a día. Y no es para menos, ya que además consiguen tenerte completamente enganchada a sus constantes novedades, y todas ellas son super atractivas y apetecibles.

Su última novedad se llama Kiss Balm, y consiste en una colección de bálsamos labiales con aromas de frutas. Una ocasión única para lucir unos labios hidratados y protegidos, además de con un bonito toque de color. Un producto irresistible que no solo se convertirá en un fijo de muchos neceseres, sino que la colección completa espera formar parte de tu tocador para que cada día puedas elegir un tono y aroma diferente.

La colección

Kiss Balm es un tratamiento innovador cuya fórmula está enriquecida con manteca de karité, agentes vegetales y vitaminas, además de contar con un filtro de protección solar de nivel 15. Su función principal es reparar los labios agrietados o evitar su resecamiento, y lo consigue con una textura cremosa y nutritiva que te ofrece alivio inmediato y la máxima hidratación. Un producto muy completo que une el poder hidratante, reparador y protector, a una aportación de color aromático muy agradable y sensual.


Esta colección la forman 7 combinaciones de aromas y colores, tal y como puedes ver en las imágenes. Los tonos van desde la delicadeza de un rosita muy suave hasta el atractivo de los mora. Sus olores pueden ser de coco, albaricoque, tutti frutti, cereza, frambuesa, mora o fresa. Cualquiera de ellos se antoja super apetecible, y mucho más ahora que estamos comenzando el verano. Anímate y ve pensando por cuál vas a empezar tu colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *