Barra de labios de Kendall Jenner para Estée Lauder

labial kendall jenner estee lauder
No hay duda de que Kendall Jenner es una de las mujeres del momento. Y es que más allá de pertenecer al famoso clan Kardashian, la famosa modelo está rompiendo récords en Instagram, no para de protagonizar portadas de las más importantes revistas de moda y está en los desfiles de los diseñadores más prestigiosos.

Pues bien, entre los muchos trabajos que en estos momentos tiene Kendall hoy queremos destacar el que ha realizado para Estée Lauder. Y es que además de protagonizar campañas para la firma de cosméticos, también ha lanzado un nuevo labial para el verano 2015. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

El centro de todas las miradas

Tan solo hace unos meses que Kendall Jenner fichó como imagen de Estée Lauder, pero la estadounidense ya ha conseguido lanzar su propia barra de labios. Se trata de una edición limitada perfecta para el verano 2015. Y es que se trata de un labial anaranjado, una tonalidad súper llamativa que potenciará tu bronceado y te convertirá en el centro de todas las miradas. De hecho, lo ideal es combinarlo con un maquillaje de ojos suaves que deje todo el protagonismo a tus labios.

labial kendall jenner estee lauder1

Un labial mate que hidrata y suaviza

El labial, que es una mezcla entre el naranja y el color amapola, ofrece un acabado mate, ya que así lo que ha querido la propia Kendall. Además, es importante tener en cuenta que, más allá de aportar color, la barra de labias hidrata y suaviza los labios, por lo que resulta perfecta para mantener esta zona del rostro bien cuidada.

¿Quieres hacerte con el labial de Kendal Jenner? Pues debes saber que solo podrás en la web de la firma, ya que solo se venderá a través de Internet.

1 comentario

  1. A mí los tonos naranjas para los labiales no terminan de convencerme, luego los veo puestos y no me disgustan, pero para mi no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *