Barras de labios de Chanel


Es la firma más importante del mundo, tanto en moda, como en belleza y perfumes. Chanel es un clásico que siempre marca un antes y un después en esta versátil y pintoresca industria. Por eso mismo, cualquier mujer apasionada de la moda y de las últimas tendencias, deben tener al menos una prenda de ropa o algún cosmético de la firma francesa por excelencia.

Empieza a ahorrar cuanto antes para hacerte con el accesorio que prefieras, y te garantizo que tienes mucho donde elegir, aunque mi preferido es la barra de labios de Chanel en un atrevido rojo pasión. Todo un clásico, protagonista absoluto de nuestro neceser de belleza.

Su completa gama de barras de labios con acabado mate y luminoso, Rouge Allure, vestirá de elegancia y de glamour nuestros labios. En tu comercio de belleza más cercano podrás escoger entre cuatro productos diferentes y con un efecto satinado, ultra brillante, luminoso o mate.


Su agradable textura en crema aporta la hidratación que nuestros labios tanto necesitan, además de un bonito color de larga duración. El resultado es una boca hidratada desde la primera aplicación, que apuesta por un maquillaje efecto nude, es decir el que resalta nuestros labios con unos tonos muy atrevidos, al estilo de las celebrities de los cincuenta.

El maquillaje efecto nude, el que viste nuestros labios con tonalidades muy llamativas, vuelve a estar más de moda que nunca. Por eso no puedes olvidarte de esta increíble colección de barras de labios, Rouge Allure, para lucir un maquillaje a la última.

Prepárate para vivir una auténtica experiencia Chanel y descubrir la moda de alta costura más exclusiva de la industria de la cosmética. No te prives de esta increíble firma, porque en ningún neceser que se precie debe faltar la mítica y legendaria barra de labios de Chanel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.