Base de maquillaje antiedad Skinleÿa de Sisley


La prestigiosa firma Sisley ha puesto toda su experiencia en una nueva base de maquillaje tratante, ligera como una segunda piel, creada para borrar los signos del tiempo: Skinleÿa. Un maquillaje segunda piel con el que conseguirás una tez magnificada, una piel inmediatamente lisa y luminosa que irradia juventud, ya que consigue atenuar los signos de la edad y de cansancio.

Una completa gama que consta de 7 tonos diferentes entre los que encontrarás el que mejor se funde con tu piel. Skinleÿa es una base de textura suave y aterciopelada, ultra sensorial, que procura un placer inédito en su aplicación, que es fácil y rápida gracias a la incorporación del pincel. Se funde inmediatamente en la piel y te permitirá un acabado modulable, según el efecto deseado. Un maquillaje que se mantendrá durante 8 horas gracias a que su fórmula incorpora ingredientes que favorecen su larga duración.


La base de maquillaje antiedad de Sisley es un producto que está indicado para pieles con arrugas y líneas de expresión, signos de cansancio y con falta de tono. Puede utilizarse a cualquier edad y uso es posible en todo tipo de pieles, incluso las sensibles. La base por excelencia que alisa la superficie de la piel inmediatamente, reaviva la luminosidad, actúa contra los signos de la edad, hidrata y suaviza. Además, su fórmula integra activos seleccionados para una triple protección anti radicales libres.

Extracto de Cáliz de Alquequenje, extracto de Rodocrosita y Acetato de Tocoferol son su baza para proteger tu piel del daño solar y reforzar sus defensas. Así como otros ingredientes son los que consiguen que este maquillaje sea tu aliado perfecto para mostrar una piel joven, sedosa e iluminada. Un producto que podrás llevarlo a solas, como una segunda piel, o acompañarlo con unos polvos, puesto que también los acepta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *