Base de maquillaje de Kiko


Reconozco que soy una fiel admiradora de los productos de Kiko Make Up Milano, tanto por la calidad de sus productos, como por sus excelentes propuestas de maquillaje y por sus magníficos precios. Unos cosméticos que no pueden faltar en tu neceser de belleza, ¿te animas a descubrirlos?

En nuestro artículo de hoy te invitamos a probar la base de maquillaje que aspira a convertirse en un básico imprescindible de tu tocador de belleza: Full Protection Stick Foundation con factor de protección solar 15 (el mínimo recomendado por los expertos en belleza). Pregunta por ella en tu tienda de Kiko más próxima o echa un vistazo a la página web oficial de la firma, donde además podrás realizar tus compras online.

Un maquillaje que se adapta a todo tipo de pieles y a cualquier edad, y que incorpora una avanzada tecnología que combina color, protección y cuidado para nuestra piel. ¿El resultado? Un maquillaje sano, reluciente y radiante, libre de marcas e imperfecciones.

Disponible en 16 tonos diferentes que visten nuestra piel de gala, la base de Kiko Make Up Milano está diseñada para adaptarse perfectamente a todo tipo de tonos de piel, desde los más claros hasta los más oscuros. Un cosmético que puedes utilizar con total y absoluta confianza, ya que está dermatológicamente testado.

Lo mejor de todo es que su cómoda presentación en barra nos permite llevar siempre con nosotras el maquillaje y utilizarlo en cualquier momento y lugar. Pero no olvides limpiar e hidratar la piel en profundidad antes de utilizar el cosmético de Kiko Make Up Milano. Un maquillaje que puede ser tuyo por tan solo unos 13 euros, ¿te animas a probarlo? Comparte con nosotras tu opinión del producto. ¡A mi me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *