Base de maquillaje Mat Mousse Foundation de Kiko


¡Vuelve la revolución del maquillaje! Y lo hace con la firma de cosmética Kiko Make Up Milano, que nos presenta su nueva base de maquillaje en mousse.

¿Quieres conocer mejor un maquillaje de lujo, con precios low cost? Pues ficha la novedad que te presentamos hoy.

Para todo tipo de pieles

Mat Mousse Foundation es una base de maquillaje en espuma que está elaborada con activos de acción ratificante. Un cosmético ideal para cutis graso, seco o normal. Además, lo encontrarás disponible en hasta 14 tonalidades diferentes para conseguir una cobertura más natural o cubriente.

Una nueva innovación del mundo de la cosmética para disimular imperfecciones y los brillos de la piel, mientras conseguimos un irresistible toque de color a nuestro cutis, que permanecerá intacto durante horas.

Protege tu piel del sol

Y por si todo esto te parece poco, el maquillaje en mousse de Kiko también tiene un factor de protección solar 15, para que expongas tu piel sin miedo al sol. Un maquillaje de alta definición que además protege la piel del fotoenvejecimiento. Así que puedes utilizar con total confianza este innovador cosmético.

Tuyo por unos 13 euros

¿Te apetece probar el cosmético de Kiko? Lo encontrarás ya a la venta en cualquier comercio que la firma tiene en las principales ciudades de Europa. Y puede ser tuyo por un precio que ronda los 13 euros.

Un maquillaje testado dermatológicamente, libre de fragancias y de aceites, sin parabenos, e hipoalergénico. Y además, con una agradable textura en mousse que permite una aplicación mucho más cómoda.

Todo esto y mucho más te espera en el nuevo maquillaje de Kiko Make Up Milano. Una experiencia cosmética para obsequiar a tu piel con lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *