Base de maquillaje para pieles grasas


¿Quieres saber cuál es el maquillaje que utilizan los profesionales? La respuesta la encontrarás en el catálogo de la firma Make Up For Ever. Si no estás muy puesta en estos temas tal vez su nombre te resulte totalmente nuevo, pero debes saber que es una de las firmas preferidas de los maquilladores profesionales y de muchas consumidoras, gracias a su magnífica relación calidad-precio.

En Make Up For Ever encontrarás todos los productos que los expertos necesitan en su maletín de cosmética, tanto para un maquillaje artístico, como de belleza, efectos especiales o body painting, entre otras categorías de este apasionante sector. Así que no importa lo que busques, porque seguro que encuentras lo que necesitas en Make Up For Ever, tanto para un maquillaje profesional, como para el público genérico.

Uno de mis artículos preferidos del catálogo de esta firma son sus bases de maquillaje, face & body, que ronda los 30 euros. Me gusta porque logra una cobertura media muy natural y discreta, gracias a una textura súper suave de fácil y rápida absorción. Además, no contiene aceites ni siliconas, así que no engrasa la piel.


Una base ultra ligera para las chicas que queremos cubrir las imperfecciones de nuestra piel, pero de una manera más sutil y sin ese desagradable efecto máscara. Un maquillaje muy fácil y rápido de utilizar que puedes aplicar sobre el rostro y el cuerpo, con total y absoluta confianza. Utilízalo sobre la piel perfectamente limpia y seca, después de una correcta hidratación, extendiendo correctamente el producto sobre tu cutis.

Una base para una cobertura media/baja que no engrasa la piel, y que está totalmente recomendable. El único inconveniente es localizar nuestro punto de venta más próximo de Make Up For Ever. Recuerda que sólo podrás adquirir este producto en los comercios físicos de la firma o en las tiendas de la cadena de cosmética y belleza Sephora. Para más información visita la página Web oficial de Make Up For Ever, www.makeupforever.com, y con el buscador de tiendas podrás encontrar tu punto de venta más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *