BB Bronzing Cream 8-en-1 de Bourjois


No hay duda de que el maquillaje avanza a pasos de gigante. Ya no solo nos ayuda a dar un toque de color al rostro y camuflar imperfecciones de la piel, sino que también protege nuestro cutis de los rayos de sol, hidrata e incluso nos ayuda a combatir los efectos del paso del tiempo.

Innumerables beneficios en el rostro en un simple y rápido gesto. Así es el maquillaje que te presentamos hoy: BB Bronzing Cream 8-en-1 de Bourjois. Sí, has leído bien, 8 beneficios para la piel en un único gesto. ¡No te pierdas la última innovación de la cosmética!

Una piel luminosa, hidratada y protegida

Una BB Cream solar de la colección de maquillaje estival de Bourjois, para esta primavera-verano de 2013. Un efecto bueno cara inmediato que además protege y mima tu piel.

Un innovador cosmético que proporciona una cobertura muy uniforme, transparente y luminosa, además de una piel hidratada durante 16 horas, lisa y fresca, y un cutis bronceado y protegido gracias a su Factor de Protección Solar 15. ¡Aquí tienes los ocho beneficios de la BB Cream de Bourjois! Cuéntalos si quieres.

Textura fresca y aroma a chocolate

Pero espera porque todavía hay muchas más sorpresas. La BB Cream de Bourjois tiene una textura ligera y suave que proporciona un maquillaje muy natural, sin ese desagradable efecto máscara. Mientras que su agradable fragancia con un irresistible aroma a chocolate despertará tus sentidos y te transportará al paraíso.

Y una cómoda presentación

Nos gusta también por su cómoda presentación con dosificador para que utilices siempre la cantidad necesaria. No olvides que encontrarás el producto ya a la venta en cualquier tienda de cosmética.

Todo lo que la piel necesita este verano para presumir de bronceado, aunque todavía no hayas pisado la playa. ¿Te animas a probar la BB Cream de Bourjois? Cuéntanos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *