BB Cream Aquasource de Biotherm, apta incluso para pieles grasas


La fama y el éxito de las denominadas BB Cream no hace más que crecer en los últimos tiempos. Desde su incursión en España hace casi un par de años, es raro no encontrar a día de hoy un producto de este tipo en la mayoría de las firmas cosméticas. Una de las últimas en sumarse a esta moda ha sido Biotherm, quien te ofrece una novedosa fórmula que puede ser utilizada por todos los tipos de piel, incluso las que tienen tendencia a engrasarse.

Esto es porque su apuesta forma parte de la gama Aquasource, conocida por su gran capacidad de hidratar sin aportar nada de grasa. Una línea que te ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación durante todo el día, evitando descamación en las pieles secas, y exceso de brillos y sebo en las mixtas y grasas.

El producto

BB Cream Aquasource de Biotherm es un producto muy completo que te ofrece 7 beneficios en un solo gesto:

Hidratación: su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico encapsulado para una hidratación regulada a lo largo del día, así como también contiene Lipidure, un ingrediente que ayuda a mantener la actividad de las células.

Suavidad: tu cutis quedará suave, algo que percibirás de manera confortable, y que también será percibido por quienes te rodean.

Corrección: minimiza rojeces y otro tipo de imperfecciones, así como los signos más evidentes de cansancio.


Perfeccionador: su cobertura es ligera y discreta, por lo que tu rostro mostrará el ansiado efecto buena cara.

Iluminación: capta la luz para acabar con las pieles apagadas, mostrándolas radiantes y luminosas.

Protección: contiene un factor de protección solar nivel 15, por lo que tu piel estará protegida de los daños solares todos los días del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *