BB cream Revitalift Total Repair 10, la primera BB cream anti-edad de L’Oreal


Salta a la vista que las BB cream son el producto del año. Un híbrido que combina lo mejor de una crema con pigmentos inteligentes de color que se adaptan a tu propio tono de piel. No obstante, no debemos confundirlas nunca con un maquillaje, ya que sus principios activos son completamente diferentes. De hecho, las BB cream se venden en el lineal de tratamientos faciales, nunca en el expositor de productos de maquillaje.

Hace unos meses conocíamos la nueva crema con color nude Magique BB de L’Oréal, un producto destinado a aportar luz y un poco de tono a las pieles apagadas. En esta ocasión le toca el turno a la BB cream Revitalift Total Repair 10, la primera BB cream anti-edad de L’Oréal. Un producto que combina todos los beneficios de una crema antiarrugas y tensora, pero aportándote al mismo tiempo un toque de color.

BB cream Revitalift Total Repair 10 de L’Oréal es un producto de tratamiento que combate 10 signos de envejecimiento facial, perfecciona el aspecto de la piel y le da un tono que podrás elegir entre 3 opciones. Contiene Pro-Retinol A y la innovadora tecnología Stimulift, diseñada para estimular los liftantes naturales de la piel, por lo que el efecto tensor inmediato está asegurado. Por su parte, un cóctel exclusivo que combina vitamina B3 y pro-vitamina B5 se encargará de potenciar la renovación celular y elastina.

Otro de los beneficios de este producto es la inclusión de un factor de protección solar de nivel 20, un mínimo imprescindible para evitar la aparición de manchas. En cuanto a la textura, esta BB cream es un poco más untuosa que la Nude Magique, por lo que has de ser cauta con el dosificador para evitar que salga mucho producto que luego no serás capaz de extenderlo. De no ser así, te podrás encontrar con el mismo efecto máscara que producen algunos maquillajes en el nacimiento del pelo y óvalo facial.

4 comentarios

  1. revitalift es lo mejor que he provado en cremas tanto de noche como dia,no se imaginan todo lo que me ha ayuda con mi piel que por mi hipotiroidismo se ha vuelto muy reseca,pero hace aproximadamente un año que la uso y de verdad que mi piel ha cambiado mucho,les agradesco que me hagan saber si existe otra alternativa para mi tipo de piel.

  2. Hola, Laura! Si te va tan bien, quizá deberías seguir utilizándola. Aunque si necesitas más hidratación, prueba con alguna crema de la marca Pond´s, ya que es la que más humedad aporta a la piel.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *