BB Cream de Rimmel London


Desde hace algún tiempo, las BB Cream se han convertido en ese artículo imprescindible en casi todas las firmas de cosmética. Las primeras de ellas se vendían únicamente en los departamentos de tratamientos faciales, pero de un tiempo a esta parte vemos que también se incorporan a los stands de productos de maquillaje. Éste es el caso de Rimmel London, quien ahora ya dispone de su propia BB Cream. Sigue leyendo y descúbrela conmigo.

Detalles del producto

En su envase podemos ver la lectura 9 en 1, lo que significa que su fórmula te permitirá disfrutar nada menos que de nueve beneficios en un solo gesto. Veamos todo lo que puedes conseguir con ese rápido y sencillo paso:

1. Preparar la piel.

2. Hidratarla.

3. Minimizar los poros.

4. Corregir imperfecciones.

5. Cubrir imperfecciones.

6. Alisar.

7. Matificar.

8. Iluminar.

9. Protegerla del sol.

Todo ello en una textura cómoda y ligera que te proporcionará un acabado perfecto y un aspecto 100% natural. Y siempre sin olvidar que también le aportarás a tu cutis un tono muy sutil que te ayudará a magnificar el llamado efecto buena cara. Podrás elegir entre 2 tonalidades: Light y Medium.

Nuevo maquillaje

Además de su BB Cream, Rimmel London también cuenta con diversas bases de maquillaje. La última en formar parte de su amplia gama de productos es el nuevo Match Perfection, un fondo que te aportará un acabado impecable y radiante durante todo el día. Bajo el lema “un-detectable”, esta firma te ofrece un maquillaje que se funde a la perfección con tu propia piel para que te muestres favorecida pero sin que se note que vas muy maquillada.

Elige el tono que mejor se adapta al tuyo entre los 5 disponibles: Light Nude, Soft Beige, Sand, Warm Honey o Golden Amber. Y todos ellos con un SPF 18 para que tu piel esté protegida de los daños solares durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *