Moños para verano


Durante los cálidos meses de verano, los moños son la solución ideal para hacer frente a las altas temperaturas sin tener que renunciar a la comodidad y al mejor estilo. Un look muy práctico, fácil de lucir y versátil que se adapta a todo tipo de mujeres.

Un peinado que tampoco han querido perderse las celebrities que vuelven a ser las primeras en apostar por las últimas tendencias. ¿Te animas a lucir un moño para conseguir un look 100% estival? Pues toma nota de las mejores propuestas de la temporada.

Los expertos en belleza y últimas tendencias lo denominan top knot, aunque nosotras lo conocemos como ese inconfundible y sencillo moño situado en la coronilla, que puedes adornar con cualquier tipo de detalle.

Aunque si buscas una apuesta un poco más glamourosa y romántica, nada mejor que optar por el look de Taylor Swift, es decir, un moño a media altura y acompañado por una diadema que combine con cualquier prenda o complemento de nuestro vestuario. Y para conseguir que tu moño resista intacto a todo tipo de obstáculos, nada mejor que apostar por una firma especializada en cuidado capilar como es el caso de Schwarzkopf.

Pregunta por esta firma en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad y no te olvides de lucir un moño, que es ideal para acudir a tu oficina, para ir a la playa o incluso para salir de fiesta con tus amigas. La clave del éxito para conseguir un look más chic y elegante es escoger un bonito adorno para nuestro cabello, como por ejemplo una diadema con brillantes.

Así que escoge el moño que más te guste y no te olvides de fijar tu peinado con el gel de Schwarzkopf, Poly Swing. Nuestro preferido, ¿y el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *