BlondMe, la gama de coloración y cuidado para rubias de Schwarzkopf

BlondMe
Lucir un rubio bonito no es tarea fácil y las marcas especializadas en productos capilares lo saben. Schwarzkopf, por ejemplo, acaba de presentar BlondMe, una nueva línea pensada para las melenas claras. Lo mejor de todo es que se trata de una colección tan amplia, que permite personalizar el ritual de cuidado, proporcionando soluciones para todos los tipos de rubios: cálidos, fríos, con mechas…

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva gama de tratamiento específico para rubias? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Dos gamas diferentes

Lo primero que queremos comentar es que la colección BlondMe se puede dividir en dos gamas diferentes: la gama de coloración y la gama de cuidado. Además, debes saber que la marca ha creado seis looks rubios icónicos que te servirán de inspiración y de ayuda para pedirle a tu peluquero el rubio que deseas.

BlondMe1

La clave de la coloración BlondMe

Una de las claves de la gama de coloración de BlondMe es que contiene el revolucionario y patentado Sistema Bonding Avanzado, que tiene como objetivo proteger el cabello durante tres procesos que suelen dañar mucho la melena: la decoloración, la aclaración y la coloración. De hecho, ayuda a los peluqueros a crear rubios bonitos y a proteger los puentes del cabello de sus clientes en tan solo un paso. Por su parte, la gama de cuidado avanzada es ideal para mantener la reparación conseguida.

Los productos de la colección

Esta línea para el cabello combina ingredientes que logran equilibrar el pH, reparar la estructura interna y suavizar la superficie del pelo. Nos referimos al citrato de magnesio, a la queratina hidrolizada y al aceite de marula. Por otro lado, debes saber que la gama de cuidado de BlondMe incluye champús, acondicionadores, mascarillas y un elixir de brillo, productos que están disponibles desde 13,55 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *