Reparación intensa en 1 minuto con el Serum Deep Repair de Schwarzkopf

deep serum repair
El verano ha hecho que nuestra piel luzca bronceada y que nuestro cabello tenga un brillo y una luminosidad especial. Sin embargo, en la mayoría de los casos esta época del año también provoca que la melena acabe completamente dañada por culpa de agentes como el sol, el cloro de las piscinas o el agua del mar. Por eso, ahora que el otoño está a la vuelta de la esquina deberemos tomar medidas con nuestro castigado cabello.

Aunque muchos profesionales recomiendan acudir a la peluquería tras el verano para sanear la melena, lo cierto es que en el mercado puedes encontrar productos que te ayudarán a reparar tu cabello. Uno de los más efectivos es el Serum Deep Repair de Schwarzkopf. ¿Lo quieres conocer? ¡A continuación te contamos todos los detalles!

Para cabellos extremadamente estropeados

El producto que hoy te mostramos está especialmente indicado para aquellos cabellos extremadamente estropeados y ásperos al tacto, que es como quedan la mayoría de melenas tras el verano. Este tipo de cabellos necesitan una reconstrucción hasta el núcleo, movimiento intensificado y sellar la fibra capilar, que es precisamente lo que ofrece el Serum Depp Repair Sérum Extremo de Schwarzkopf.

deep serum repair1

Reparación intensa en 1 minuto

Tal y como cuentan desde la propia firma que, como sabes, está especializada en el cuidado del cabello, este producto ofrece una reparación intensa en tan solo 1 minuto. Además, sella la fibra capilar y permite que el cabello esté suave como la seda. Por si todo esto fuera poco, cuenta con una fórmula única en crema que se transforma en un sérum ligero.

Cómo aplicar

Como ocurre con todo tipo de productos, para que los resultados sean los prometidos es importante utilizar el sérum de forma correcta. Así, lo que recomiendan desde Schwarzkopf es extender una cantidad del tamaño de una avellana en las manos y aplicar tras el lavado sobre el cabello seco o húmedo pero secado con una toalla. No será necesario que aclares después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *