El corte de pelo garçon


Actrices como Michelle Williams y Anne Hathaway (a la que por cierto el look garçon le sienta de maravilla y que fue una de las primeras en sumarse a esta tendencia por exigencias de guión) no han querido perderse un corte de pelo que además de comodidad, proporciona un estilo muy chic y moderno.

Un peinado que no está al alcance de cualquier mujer, ya que pocas nos atrevemos a un cambio de look tan radical y optar por un práctico estilo garçon. Una tendencia imparable que las celebrities han puesto de moda y que está empezando a conseguir muchas fieles seguidoras.

¿Te atreves con un corte de pelo garçón? Una apuesta valiente, muy moderna y lo más importante de todo, cómoda y con mucho estilo.

Cómo peinarte

¿Sabes cómo debes peinarte para conseguir un look de diva? Pues toma buena nota de un producto que no debe faltar en tu neceser de cosmética.

De la prestigiosa firma Schwarzkopf es la espuma fijadora fuerte que os presentamos hoy. Un producto ideal para acentuar cualquier estilo de forma duradera sin apelmazar y sin dejar residuos, y que consigue crear un bonito efecto despeinado en nuestro cabello en un simple y rápido gesto.

Pregunta por el producto de Schwarzkopf en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad y presume de look. Un cosmético con una magnífica relación calidad-precio y con el sello de garantía de una firma de referencia en el mercado de la cosmética y en cuidado capilar, como es el caso de Schwarzkopf.

Un truco para una correcta aplicación del producto es en extender el gel con un poco de agua sobre las puntas del cabello y moldear con ayuda de los dedos. Lo mejor de todo es que en pocos y sencillos pasos habrás conseguido un look impecable y de diva, sin necesidad de ser una gran experta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *