Be Delicious, perfume de DKNY


Una de las fragancias más conocidas y frescas que te puedes pedir estas navidades es Be Delicius, de DKNY. Seguro que en más de una ocasión has visto este perfume que viene presentado en forma de manzana y que es una fragancia sexy, moderna, joven y espontánea que está inspirada en la ciudad de Nueva York, de ahí su forma de manzana por el apodo que recibe la ciudad estadounidense (“la gran manzana”). El perfume se presenta en un bonito frasco en forma de manzana que es de vidrio blanco y que tiene la tapa metálica.

Tiene un olor fresco y afrutado que enseguida te recordará al olor de la manzana verde cuando está fresquita. El perfume contiene también una mezcla de rocío, toronja, magnolia y pepino verde, toda una combinación a la que añade un toque de musgo blanco, olor a rosa y a violeta que le dan un olor floral afrutado de lo más apetecible. Para finalizar y darle un toque de lo más fresco, un poquito de sándalo y ámbar fresco que realzará su sensualidad. Toda una recomendación para pedirle a los Reyes Magos si estás buscando un nuevo perfume que añadir a tus favoritos.

En ocasiones especiales sacan también a la venta los mini perfumes Be Delicius y que se presentan en una caja de cuatro unidades en tamaño pequeño para que puedas llevar en el bolso, tener en el cajón de la oficina o llevártelo de viaje. Gracias a su pequeño tamaño puedes utilizarlo de forma discreta en cualquier lugar sin que nadie se dé cuenta de ello. Además, para aquellas que les gusta coleccionar ediciones limitadas esta es una bonita pieza para incluir en su colección. La caja en la que vienen presentados es de madera y es similar a las que hay en los puestos de fruta del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *