Insta Girl, la colección de maquillaje de Primark para salir perfecta en los selfies

Insta-Girl
¿Tú también estás enganchada a Instagram y a los selfies? Pues entonces sabrás por propia experiencia que salir perfecta en las fotos no es una tarea fácil. De hecho, seguro que tienes tu móvil repleto de imágenes que has desechado porque no sales tan bien como te gustaría. Por suerte, gracias a Primark ahora lo tendrás más fácil para arreglarte y salir perfecta en tus redes sociales. Y es que la firma ha lanzado Insta Girl, una nueva gama perteneciente a su línea PS.

¿Quieres descubrir todos los detalles sobre esta colección? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Para el rostro

Uno de los productos que incluye esta gama de maquillaje tan útil para hacernos selfies es la barra Face Perfecting, un bálsamo y una base antibrillo que te permitirá lucir un cutis libre de imperfecciones, que puedes usar junto a los polvos Flash Photo, que incluye pigmentos azules que absorben el fash, por lo que tras su uso, tu look quedará de lo más natural.

Insta-Girl1

Para los labios

Otro producto de la colección es el brillo de labios Flash Photo, que también incluye pigmentos azules que conseguirán que tu sonrisa sea más clara. Y si eres de las que pone morritos, no podrás perderte su brillo de labios Lip Plump, con el que lograrás unos besos de película ante la cámara. Además, la firma propone el pintalabios Super Matte para obtener un color intenso de una pasada.

No te olvides de las uñas

Por supuesto, a la hora de arreglarte para un buen selfie no deberás olvidarte de tus uñas, sobre todo si tus manos van a aparecer en la imagen. Para ello, Primark ofrece un esmalte con fórmula de una sola capa que estamos seguras de que te encantará. Como no podía ser de otra manera, todos estos productos están a la venta a un muy buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *