Nuevo serum con aceite de Biotherm


¿Es un serum? ¿Es un aceite? ¿Es una crema de noche?… ¿Qué es realmente el nuevo Blue Therapy Serum in Oil de Biotherm? Pues un tratamiento antiedad totalmente innovador cuya fórmula exclusiva incluye lo mejor de un serum, de un aceite y de una crema de noche en un solo producto. Tu nuevo aliado para restaurar tu piel noche tras noche y conseguir que mejore su aspecto general, mostrándose más suave, tonificada y luminosa.

Líderes en formulación galénica de vanguardia, los laboratorios Biotherm han sido capaces de reunir por primera vez un serum y un aceite en una única fórmula. Esta fórmula microdispersada es capaz de transformarse en tus dedos para fusionarse con tu piel de manera instantánea. Esto es posible gracias a que se ha utilizado un nuevo aceite de microalga rico en un ácido graso omega 3 que tiene la capacidad de fusionarse con las membranas celulares.

Textura no grasa

La composición lipídica de este novedoso aceite impide que tu cutis se muestre graso o pegajoso, ya que al contacto directo con la piel adquiere la misma textura no grasa que te ofrecen los serums convencionales.

El tratamiento “todo en uno” perfecto para quienes quieren cuidar su piel cada noche pero no pueden dedicar tanto tiempo a poner un producto tras otro. Serum in Oil te ofrece en un solo gesto todo lo que necesitas para combatir arrugas y ganar en luminosidad, suavidad y densidad.

Consejos de uso

Con la piel perfectamente limpia y tonificada, aplicar una cantidad de producto en las palmas de las manos y repartir por todo el rostro desde el centro hacia los lados con movimientos ligeramente ascendentes.

Después dar unos toquecitos con las yemas de los dedos para favorecer la microcirculación y mejor penetración del producto.

Por último, realizar un arrastre con los dedos índice y corazón para “estirar” la zona del contorno de los labios y los pómulos.

Nota: puedes dejarlo como tratamiento nocturno único o utilizarlo antes de tu crema de noche habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *