Blush en crema de Max Factor


Más conocida como “el maquillaje de los maquilladores”, Max Factor, es una apuesta extraordinaria por la calidad, las últimas tendencias y unos precios muy accesibles. ¿Quieres descubrir las mejores propuestas de la firma? Pues quédate con nosotras para conocer la última revolución en el mundo de la cosmética.

Miracle Touch de Max Factor aspira a convertirse en un maquillaje imprescindible en nuestro neceser de belleza. Un milagro de la cosmética con el que pasamos de un maquillaje bonito, a un look impecable y radiante. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo.

Me gusta sobre todo por su textura en crema y ligera que proporciona una aplicación mucho más cómoda y precisa. Un maquillaje muy natural para un rubor muy luminoso que marcará la diferencia.

Especialmente diseñado como complemento para nuestra base de maquillaje, Miracle Touch es un colorete de fácil y rápida aplicación, que se adapta a todo tipo de cutis. Viste tu piel de gala con este mágico toque de rubor que gracias a su textura en crema se mantiene intacto y fresco en nuestra piel, como recién aplicado.

¿Te atreves a poner a prueba al cosmético? Pues no te olvides de extender una fina capa del producto en la parte de tu rostro que quieres destacar, con ayuda de la yema de los dedos. Esparce bien el cosmético y retira el exceso con un trozo de papel ligeramente humedecido en agua.

Escoge el tono que más se adapte a tu color de piel y pregunta por el blush en crema de Max Factor en cualquier comercio de belleza de tu ciudad. El toque de color definitivo que nuestro rostro necesita para conseguir un maquillaje espectacular, y lo mejor de todo, con un precio al alcance de todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *