Bold, la colección de maquillaje de Nars para Otoño 2012


La conocida marca Nars nos presenta Bold, sus novedades en productos de maquillaje para la ya cercana campaña de otoño 2012. Una colección en la que podrás encontrar artículos para darle a tu cutis el tono y la luz que hace que tu rostro se muestre relajado, así como el colorido más actual con el que podrás lucir en ojos y labios una imagen impresionantemente seductora.

En la Fall 2012 Color Collection podrás encontrar una nueva caja trío de sombras, una bonita selección de tonos que se pueden combinar en armonía o utilizar independientemente cada uno de ellos. Lavanda, verde y amatista son los colores elegidos por Nars para que realices en tus párpados las técnicas más sencillas o las más sofisticadas, pero siempre con una aplicación uniforme y de larga duración. En las cajas dúo, la novedad se viste de plata y platino para ofrecer a tu mirada los mejores delineados y relieves, además de uso como sombra en seco o humedecida.

El color que viene a sumarse a su colección de coloretes es un suave tono rosa que incluye unos sutiles brillos dorados. Un rubor que le dará vida a tu rostro de un modo muy saludable y natural. También aumenta su icónica familia de sticks multifunción, un tono rosa con brillos plateados viene a iluminar tanto ojos, como mejillas, labios y hasta el cuerpo. Uno de los productos estrella de Nars con el que podrás crear todos los reflejos que tu piel necesita.

Para tu boca, la colección Bold de Nars para Otoño 2012 te ofrece 4 productos con los que podrás lucir los tonos de moda y que se suman a la amplia gama de colorido que posee en labiales. Las novedades incluidas son una barra de textura cremosa que proporciona un sofisticado efecto brillo, otra totalmente mate, un gloss y un lápiz de labios, todos ellos en un color rojizo oscuro muy otoñal y que es máxima tendencia de cara a la próxima temporada. Así como tendencia también es el gris que se presenta para las uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *