Maquillaje de Nars: color y cuidado para la piel


¿Te imaginas un cosmético con color y de larga duración, innovador, luminoso y enriquecido con vitaminas? Pues deja de imaginar porque todo esto lo podrás encontrar en el maquillaje de Nars, que te presentamos hoy.

Su nombre, The Multiple, lo dice todo. Múltiples beneficios para presumir de un cutis altamente irresistible. ¿Te lo vas a perder? Aquí tienes un pequeño anticipo…

Color y luminosidad

Un cosmético perfecto para las chicas que no tienen ni un solo segundo que perder, y que buscan algo práctico, fácil y cómodo de utilizar. En otras palabras, un cosmético con el que ya no necesitarás tener un gran arsenal de productos en tu neceser de belleza.

The Multiple de Nars es un práctico stick con todo lo que cualquier cutis necesita para diario y también para las ocasiones especiales. En otras palabras, ¡un maquillaje todoterreno!

Textura en crema

Su agradable textura en crema facilita la aplicación del cosmético, que puedes utilizar en ojos, mejillas y labios. Un increíble toque de color muy natural, brillante y de larga duración.

Con vitaminas

Además, el cosmético está enriquecido con vitamina E y aceites con propiedades antioxidantes. Así que además de color y luminosidad, conseguirás un cutis enriquecido y protegido frente a todos esos daños, que tanto perjudican a nuestra piel.

Consejos de aplicación

Un maquillaje innovador e inteligente, ya que consigue crear contornos y reflejos brillantes sobre nuestra piel, potenciando así su belleza. Extiende el producto con los dedos y difumina bien hasta conseguir que se funda sobre tu piel.

Un maquillaje para vestir tu cutis de gala. ¿Te lo vas a perder? No olvides que encontrarás los productos de Nars a la venta en tiendas de cosmética, por un precio de unos 41 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *