Sombras de ojos y coloretes Nars en estuche


Si estás buscando un estuche de sombras o de coloretes (o ambos juntos) que contenga los colores y texturas de moda, estás de enhorabuena. La firma Nars acaba de lanzar “Pop Contour Sculp”, una nueva colección en la que podrás encontrar diferentes estuches de maquillaje que seguro serán de tu gusto. Esta colección también incluye un moderno neceser para que puedas llevar siempre contigo tus productos favoritos.

Los estuches de coloretes son 2 diferentes: “Adult Content” y “Killing Me Softly”. El primero de ellos se mueve entre los tonos rosados, aunque también incluye un tostado y un iluminador crema. El segundo apuesta más por los tonos tierra, haciendo uno de ellos un pequeño giro hacia los burdeos. En este caso, el iluminador es en color hueso. Me gusta que incluyan los iluminadores porque van genial para esculpir los pómulos y darles más luminosidad.

Las sombras

El otoño ha llegado a Nars y lo hace en forma de sombras de ojos. Su estuche “Ride Up to the Moon” no puede ser más otoñal, ya que en él encontrarás los verdes y ocres propios de esta estación. ¡Me encanta! Por su parte, “Fairy’s Kiss” apuesta por la línea de los púrpuras, que es una de las que más veremos el próximo invierno. También incluye una sombra negra para que puedas seguir disfrutando de los ahumados. En ambos casos, encontrarás acabados brillo y mate.

Si lo que quieres es un kit que incluya sombras y coloretes, “The Happening” será perfecto para ti. En él encontrarás 4 tonos de sombras, un colorete rosado y otro bronceador. Y si quieres más todavía, podrás encontrar el mismo kit u otro con tonalidades diferentes en un set que además incluye un gloss y un esmalte de uñas. ¿La única pega? Que es una edición limitada, así que date prisa si quieres que alguno de ellos sea tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *