Esmaltes de uñas Nars by Pierre Hardy


Una vez más nos encontramos con una colaboración entre 2 firmas pertenecientes a diferentes sectores. Se trata de la unión entre la marca de cosmética Nars y el diseñador de zapatos Pierre Hardy, que ha dado como fruto una colección limitada de esmaltes de uñas y un par de coloretes, cuyo nombre es Provocative Pairs.

Basándose en el concepto de la combinación cromática tan representativa de las piezas del diseñador, esta colección de esmaltes también te invita a pintar tus uñas coordinando dos colores. Por ese motivo, todos estos barnices se venden por parejas, con el fin de ofrecerte combinaciones espectaculares, aunque también podrás utilizarlos de manera individual. Por su parte, los coloretes incluyen una impresión geométrica de polvo prensado sobre el tono rosado o melocotón, según sea el caso.

La colección de esmaltes


Los nuevos esmaltes Nars tienen una fórmula de larga duración y máxima resistencia, además de lucir un acabado brillante que y prolongado. También tiene un filtro solar que impide que el color se vaya desgastando. La colección consta de 12 tonalidades diferentes que se venden en 6 pares. Algunos de ellos pertenecen a la misma gama, como el juego de rosas o los beige, pero otros juegan al contraste y para ello combinan tonos tan dispares como el naranja con el azul noche, el amarillo con el lila, o el plateado con el negro.

La presentación


Como si se tratara de un par de zapatos de Pierre Hardy, estos pares de esmaltes se venden con una presentación muy original: vienen en un saquito de tela y en una caja que es una réplica de la que se utiliza habitualmente para vender calzado. Un kit de coleccionista tan atractivo por fuera como bonito y práctico por dentro. No olvides que estará a la venta por tiempo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *