Botanical D-Tox, tratamiento detoxificante de Sisley


La innovación en cosmética no conoce límites, y cuando creíamos haberlo visto todo, otra firma de belleza vuelve a sorprendernos. En esta ocasión es Sisley y su tratamiento de noche, Botanical D-Tox. ¿Quieres conocer mejor esta nueva revolución? Ponte cómoda y no pierdas detalle.

Un tratamiento de detoxificación cutánea que actúa mientras duermes para estar perfecta por la mañana. A la venta en cualquier boutique de cosmética, Sisley combina innovación, con ingredientes muy naturales y lo último en regeneración celular. ¿Te lo vas a perder?

Contra los signos de cansancio

Botanical D-Tox, como su propio nombre sugiere, es un tratamiento elaborado a base de extractos vegetales como los péptidos de arroz, el romero, la lavanda y el sauce, entre otros ingredientes. Lo mejor de la naturaleza en un revolucionario e innovador cosmético, especial para el rostro, el cuello y el escote.

Un tratamiento apto para todo tipo de cutis, incluso para la piel más sensible y delicada. Los beneficios del cosmético de Sisley no terminan aquí, ya que además de regenerar las células de nuestra piel, también purifica, recupera el tono y proporciona una agradable sensación de bienestar y confort, luchando contra el estrés al que está sometido nuestro cutis.

Consejos de aplicación

Un tratamiento que está ya a la venta en cualquier comercio de Alta Cosmética de tu ciudad, con resultados visibles a partir de la primera semana. Para una correcta aplicación del tratamiento, no olvides que debes utilizar el cosmético durante un mes, siguiendo las recomendaciones que especifica el fabricante en el envase.

Extiende el producto sobre el rostro, el cuello y el escote, antes de ir a dormir, y prepara tu piel para el descanso que tanto necesita. Puedes utilizar el cosmético de Sisley solo o con tu tratamiento habitual, como por ejemplo con tu crema hidratante o con tu anti-arrugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *