Nuevo tratamiento de Sisley contra los poros abiertos


Conseguir el rostro perfecto no es únicamente una cuestión de tener más o menos arrugas, sino de la apariencia global del cutis, que debe mostrarse libre de imperfecciones y con los poros cerrados. Solo así podrás presumir de una piel uniforme hasta de cerca, en las distancias más cortas, que es cuando realmente se perciben algunos defectillos.

Para ayudarte a conseguirlo, Sisley ha creado Global Perfect Pore Minimizer, un concentrado muy poderoso en el que encontrarás tu tratamiento perfeccionador y reductor de poros ideal. Un producto que nace de la combinación de ingredientes novedosos para obtener la fórmula “mágica” con la que alisar el microrelieve cutáneo y borrar los poros para que tu piel luzca un envidiable efecto cero defectos.

Ingredientes principales

Esta fórmula contiene diferentes principios activos que la convierten en un tratamiento excelente. Entre ellos destaca el extracto de té de Java, encargado de regularizar la hiperseborrea, evitando así la obstrucción de los poros. Por su parte, el extracto de ratania provoca un efecto astringente inmediato, favoreciendo que los poros se limpien de impurezas. Por último, el extracto de lenteja será el que luche contra la parakeratosis, que es la culpable de que los poros se deformen y se dilaten. A todo ello se le ha añadido también alfabisabolol natural, que dejará tu piel completamente calmada.

Aplicación y resultados

Para conseguir un resultado óptimo de este tratamiento, es imprescindible aplicarlo con la piel perfectamente limpia. Será suficiente con 1 o 2 gotas al día, pero deberán estar bien repartidas por todo el rostro. Podrás utilizarlo solo o por debajo de tu crema habitual, pero siempre como parte de una rutina diaria. Así podrás observar cómo los poros se contraen, la piel se va matizando, y los pequeños granitos se afinan. Todo ello favorecerá el equilibrio de tu tez, que se mostrará más fresca y bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *