Corrector de Sisley, Phyto-Cernes Eclat


¿Tú tampoco puedes poner un pie en la calle sin tu mejor aliado, el corrector de ojeras? Bienvenida al club de las chicas que luchamos eternamente contra esos molestos signos de cansancio. Si estás pensando en probar un nuevo anti-ojeras, no te pierdas el maquillaje que te presento a continuación, con el sello de confianza de una firma de Alta Cosmética como Sisley.

Phyto-Cernes Eclat es el nombre de este maquillaje casi milagroso que en un simple gesto consigue disimular los signos de cansancio y las arrugas del rostro. Lo encontrarás a la venta en cualquier comercio de belleza de tu ciudad, disponible en tres tonos diferentes.

Disimula las arrugas, bolsas y ojeras

Un corrector que disimula las bolsas y las ojeras, mientras reduce las líneas de expresión. Desde la primera aplicación, nuestra mirada se relaja e ilumina gracias a la fórmula suave del cosmético de Sisley que contiene principios activos como la soja, la cafeína y la zanahoria, entre otros muchos ingredientes.

Para una correcta aplicación del producto, no te olvides de extender una fina capa del corrector sobre la zona del contorno de ojos con ayuda de un pincel o con delicados toques con la yema de los dedos. Extiende el corrector sobre la piel perfectamente limpia e hidratada, desde el ángulo interior hasta la parte externa del ojo.

Fórmula suave y ligera

Su textura ligera se absorbe rápidamente sobre la piel del contorno de ojos y además es de larga duración. Un acabado muy natural que ilumina nuestra mirada en un simple y rápido gesto.

¿Has probado ya algún producto de Sisley? Si todavía no has tenido la oportunidad de hacerlo, ahora puede ser un buen momento para empezar. El corrector de ojeras e imperfecciones es un maquillaje básico e imprescindible en cualquier neceser de belleza que se precie. ¿Te vas a quedar sin él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *