Cómo conseguir un bronceado sin sol


¿Un bonito bronceado sin tener que pisar la playa? Sí chicas, ahora es posible gracias al maquillaje. ¡Qué gran invento!

Los productos con efecto bronceado se han convertido en toda una revolución en el mundo de la cosmética. Así que ya puedes empezar a hacer sitio en tu tocador para productos como el que te traemos hoy: el gel Phyto-Touche de Sisley.

Ilumina y realza el bronceado

Una piel luminosa, dorada y muy natural en cualquier momento del año, y en un simple y rápido gesto. ¿Te lo puedes creer? Un maquillaje muy fácil de conseguir gracias a este refrescante gel que atrapa la luz y proporciona unos increíbles reflejos dorados en el rostro.

Nos gusta mucho su agradable textura ultra fina y no grasa que se aplica fácilmente sobre nuestra piel. Así que a diferencia de otros productos, el gel de Sisley no deja ese desagradable efecto máscara.

Con ingredientes vegetales

Además, al estar elaborado con extractos vegetales, el maquillaje está al alcance de cualquier tipo de cutis, tanto de la piel grasa como seca o sensible. Pero espera un poco porque los beneficios no terminan aquí, ya que el cosmético de Sisley también proporciona una piel flexible y una buena hidratación.

Consejos de aplicación

Para una correcta utilización del producto, no olvides que debes aplicar un poco del gel sobre aquellas partes del rostro que quieras iluminar y broncear. Así que limpia e hidrata en profundidad tu piel antes de extender el gel de Sisley.

Perfecto también para utilizar a diario, solo o con nuestra base de maquillaje habitual. ¿Quieres adquirir el producto cuanto antes? Pues no olvides que lo encontrarás a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *