Crema hidratante facial para combatir el frío


Durante los meses de invierno debemos extremar la hidratación y la protección de nuestra delicada piel, que dejamos expuesta al frío extremo y a las agresiones climáticas que causan verdaderos estragos en nuestro cutis. Así que no olvides equipar tu neceser de belleza con una amplia selección de cosméticos y tratamientos que abriguen tu piel.

En tu tienda de cosmética habitual o farmacia de confianza encontrarás una gran variedad de productos, pero si no sabes qué firma escoger, prueba con nuestra recomendación de hoy: Crème Réparatrice de Sisley.

Protege tu cutis de las bajas temperaturas

Una crema facial de confianza y con el sello de calidad de una firma tan prestigiosa como Sisley. ¿Te animas a probarla? Es perfecta para reparar los daños provocados en nuestra piel durante los días más gélidos del año.

Para piel seca y sensible

Con el cosmético de Sisley problemas dermatológicos como la sequedad, tirantez, irritación y rojeces serán cosa del pasado. ¿Te sucede lo mismo durante los días más fríos del año? En ese caso no olvides equipar tu neceser con Crème Réparatrice de Sisley que está especialmente pensada para las pieles secas y sensibles, que sufren todas estas molestias.

Incluso en la nieve


El único inconveniente es su precio que ronda los 94 euros. Un cosmético también muy recomendado para las amantes del deporte, así que no olvides llevarte la crema si tienes pensando disfrutar de un día de diversión en la nieve. La hidratante de Sisley y un buen protector solar con factor alto es todo lo que tu piel necesita.

Tu piel te lo agradecerá

Innovación y calidad en un tratamiento pensando para devolver el confort y la suavidad a nuestra piel. Utiliza el cosmético sobre el cutis limpio y seco varias veces al día o siempre que lo consideres necesario.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *