Brillos de labios con acabado tridimensional

Brillos de labios con acabado tridimensional
La cosmética nunca dejará de sorprenderme… Y cuando pensaba que lo había visto todo, la firma de maquillaje Kiko Cosmetics me sorprende con una colección de brillos de labios con efecto 3D para un volumen máximo.

¿Su nombre? 3D Instant Volume Lipgloss ofrece volumen, color y luminosidad durante mucho más tiempo, en una sencilla y rápida aplicación.

Con ácido hialurónico

La innovación y la tecnología llegan al mundo de la cosmética y del maquillaje en forma de brillo de labios. ¿El secreto? Una fórmula enriquecida con ácido hialurónico e ingredientes activos tecnológicos, que rellenan e hidratan los labios. El resultado es una boca con color, volumen y un increíble toque de frescor.

Brillos de labios con acabado tridimensional

Pero además, los brillos de labios de Kiko Cosmetics potencian la luminosidad, consiguiendo un increíble efecto espejo que acentúa las dimensiones y el volumen de nuestros labios.

Por menos de 7 euros

Un maquillaje que por cierto está disponible en 21 colores diferentes, que resisten en tu boca durante horas. ¿Ya sabes qué tonalidad quieres lucir? Este mágico lipgloss puede ser tuyo por unos 7 euros, y está ya a la venta en todos los comercios de Kiko Cosmetics.

Testado clínicamente, los brillos de Kiko Cosmetics se presentan en un cómodo aplicador con pincel que puedes llevar contigo a cualquier parte.

Consejos de aplicación

¿Sabes cómo utilizar el producto? Para potenciar los resultados, en Cremitas te recomendamos delinear primero el contorno de tus labios con algún pincel especial, y después aplicar el lipgloss desde el centro y hacia el exterior.

Brillos de labios con acabado tridimensional

Y un truco de los expertos en belleza para conseguir ese favorecedor efecto degradado consiste en utilizar varios tonos diferentes, que te ayudará a conseguir este efecto. ¿Te animas a probar y mezclar colores?

Atrévete a experimentar con unos brillos de labios absolutamente increíbles y a precios low cost, que ya están disponibles en todos los comercios de Kiko Cosmetics, en las principales ciudades de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.