Brillos de labios Kiko


Lo reconozco: yo también he caído rendida a los pies de la firma Kiko. Sus excelentes precios, la calidad de sus cosméticos y su innovadora fórmula, son las claves de su éxito. Por eso en el artículo de hoy quiero invitarte a descubrir la colección de brillos de labios de la firma, un producto de belleza fundamental si queremos conseguir un maquillaje efecto nude.

Tienes infinidad de propuestas para todos los gustos y estilos, así que seguro que encuentras lo que buscas. Desde un brillo de labios de larga duración y con efecto hidratante, hasta un brillo que aporta volumen, un práctico pincel que garantiza la máxima precisión posible, y su propuesta más innovadora, el brillo de labios con efecto húmedo.


Como ves tienes para elegir diferentes texturas y presentaciones para todos los gustos, que puedes llevar siempre contigo y utilizarlo cuando quieras. El brillo de labios es nuestro mayor aliado para conseguir un maquillaje efecto nude. Si quieres apostar por esta tendencia tan de vanguardia, no tienes más que escoger una base de maquillaje con un acabado natural, un toque de colorete en los pómulos y una buena capa de máscara de pestañas.

Siempre que resaltes tu mirada, no te olvides de escoger una barra de labios discreta y brillante, así no recargarás demasiado tu look. Acércate a tu tienda de Kiko más próxima y echa un vistazo a su interesante selección de brillos de labios, disponibles en diferentes colores.

Lo mejor de todo es el precio, que varía desde los 2 hasta los 8 euros, un lujo al alcance de cualquier bolsillo que no te puedes perder. No seas la última en equipar tu neceser de belleza, porque seguro que después de ti, se apunta más de una amiga para copiarte el look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *