CC Cream de Chanel


En un momento en el que ya se empieza a hablar de las DD Cream, son muchas las firmas que siguen apostando por la CC Cream, el híbrido perfecto entre crema de tratamiento y maquillaje con el que podrás lograr el ansiado efecto buena cara en un solo gesto. Hoy veremos la que nos ofrece Chanel, una de mis firmas favoritas en bases de maquillaje, así que creo que su CC Cream puede dar grandes resultados.

Chanel ha realizado diversos estudios sobre los productos y necesidades que tanto reclaman las mujeres orientales, sabedores de que son las que cuentan con los mejores recursos para lucir una tez perfecta. A partir de ahí, han formulado una CC Cream que te ofrece 5 acciones fundamentales con las que tú también podrás presumir de un cutis libre de imperfecciones, luminoso y con un tono uniforme.

Las 5 acciones

Calmante: su contenido en agua de aciano reconforta al momento incluso las pieles más sensibles.

Hidratante: gracias a la presencia del ácido hialurónico podrás mantener los niveles óptimos de hidratación.

Protectora: bloquea el fotoenvejecimiento que producen los rayos UVA-UVB gracias a la presencia de su SPF 30 y PA +++.

Tratante: un ingrediente activo de origen natural ayuda a tu piel a combatir las agresiones externas.

Niveladora de imperfecciones: su composición ayuda a reducir los poros de manera visible, así como las manchas oscuras y las rojeces.

Resultado

La unión de todos estos ingredientes conseguirá otorgarle a tu piel un aspecto impecable, así como un brillo natural que contribuirá a mostrar un tono menos apagado y más uniforme. La combinación perfecta entre crema de tratamiento, corrector y maquillaje que promete larga duración y una textura ligera y no grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *