CC Cream de Clinique: color, hidratación y protección solar


¿Conoces la nueva CC Cream de Clinique? Pues si te apasiona el maquillaje y eres una incondicional de las últimas tendencias en cosmética, no te puedes perder la novedad que nos trae la firma especializada Clinique.

Un cosmético que lo tiene todo: hidratación, color, innovación, respeto por la piel y protección solar. ¿Quieres conocer mejor la CC Cream de Clinique? Pues no pierdas detalle…

Un toque de color durante horas

Ya a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad, Clinique nos presenta su última gran revolución en el mundo del maquillaje. Una CC Cream que se adapta a todo tipo de pieles y necesidades dermatológicas.

Protección solar

Un irresistible toque de color que resistirá sobre su piel durante horas, además de una hidratación en profundidad y un factor de protección solar 25. Todo lo que necesitas en tu tocador de belleza para vestir tu cutis de Alta Costura. ¡No te lo puedes perder!

Encontrarás la CC Cream de Clinique en diferentes propuestas cromáticas, que se adaptan perfectamente a todo tipo de pieles. Para tez pálida, para piel bronceada… ¡Para todas!

Por unos 30 euros

Encuentra tu color y equipa tu neceser de belleza con un cosmético que puede ser tuyo por unos 30 euros. En un simple y rápido gesto conseguirás cubrir las imperfecciones de tu piel, las rojeces y los brillos, mientras hidratas y proteges tu cutis.

Para una correcta aplicación, no olvides aplicar el producto sobre la piel perfectamente limpia y seca. Difumina bien la crema de Clinique y retira el exceso de maquillaje con un poco de agua.

Un cosmético que no puede faltar en tu neceser de belleza para vestir tu rostro con elegancia y color durante horas, mientras lo cuidas y proteges. ¿Qué te parece la novedad de Clinique?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *