Cejas de moda con MAC. Todas las herramientas


La eyebrow manía ya está aquí. Después de muchos meses intentándolo, las cejas por fin han conseguido hacerse con un papel destacado en la mayoría de pasarelas y propuestas de moda de relevancia mundial. MAC Cosmetics, siempre pendiente de las últimas tendencias, quiere ayudarte a que luzcas las cejas de moda, y para ello te propone un arsenal de herramientas digno del mejor profesional.

Su colección The Stylish Brow está compuesta por todo lo que necesitarás para darle a tus cejas el aspecto que más se lleva en estos momentos. Sus lápices Veluxe Brow Liner te ayudarán a darles forma y definición con una fórmula rica en polvo que te proporcionará un acabado mate y aterciopelado. Está disponible en 5 tonalidades diferentes de marrón, que van desde el más clarito hasta un oscuro chocolate.

Otros productos

Si necesitas un producto que te ayude a conseguir el tono perfecto que estás buscando, MAC te propone sus cajitas Brow Duo. En cada una de ellas encontrarás 2 tonos complementarios de polvo para maquillar las cejas, siendo uno de ellos de acabado satinado y el otro mate, y difuminándose perfectamente entre sí. Hay 3 variedades diferentes: Blonde (rubio), Redhead (rojizo) y Brunette (castaño).


Para rellenar, alargar y dar forma a tus cejas para un look más atrevido, nada mejor que el Fluidline Brow Gelcreme. Este producto es un gel de larga duración que se fija rápidamente y se convertirá en el toque final imprescindible. También está disponible en rubio, rojizo y castaño. Si prefieres un delineador en formato lápiz, Eye Brows es el automático con el que podrás diseñar tus cejas de manera sencilla.

Accesorios

Por último, MAC cierra esta colección con 3 productos accesorios: el delineador de ojos Fluidline para que te apuntes a la moda del eyeliner, la brocha 208 Angled Brow Brush para definir y rellenar las cejas, y las pinzas de depilar Tweezers/Slant de textura rugosa en las puntas para un mayor agarre y precisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *