Cejas de moda perfectas con los sets de KIKO


Las cejas están de más de moda que nunca, y ahora es cuando le estamos dando muchísima más importancia ya no solo al hecho de llevarlas bien depiladas. En la actualidad se les da mucho más mimo y atención, y por eso son muchas las marcas que ponen a tu disposición todo lo necesario para que también puedas peinarlas y maquillarlas. En el caso concreto de hoy veremos los 3 Eyebrow Expert Set que KIKO ha preparado para ofrecerte todo lo necesario para conseguir diferentes estilos en tus cejas.

El primero de ellos es el Natural, un completo kit para mostrar unas cejas cuidadas y naturales en el que podrás encontrar un lápiz de alta precisión con cepillo separador incluido, un cepillo aplicador de máscara para cejas y pestañas, un lápiz iluminador con doble punta (mate o perlado) para destacar el arco de la ceja, un lápiz de cera incolora para fijar las cejas y que no se despeinen, y una pinza de depilar.

Sophisticated Eyebrow Set


El segundo set te ayudará a lucir un look más sofisticado en tus cejas. En él encontrarás el lápiz iluminador de doble punta del que hablábamos antes, y también una cajita que es un kit muy práctico que contiene cera moldeadora y fijadora, 2 tonos de polvos para maquillar las cejas, unas mini pinzas profesionales, un aplicador de punta oblicua, otro con cepillo, y un folletito con explicaciones de uso.

Natural Tattoo Eyebrow Set


Por último, KIKO te ofrece la posibilidad de lucir unas cejas efecto tatuaje con este otro set en el que encontrarás una máscara de gel fijador transparente, el lápiz iluminador de doble punta, un rotulador para delinear y rellenar las cejas sin dejar manchas, unas pinzas de depilar profesionales, y un sacapuntas doble. A pesar de que todos estos sets son propuestas que te hace la firma, podrás comprar cualquiera de estos artículos de manera individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *