Cejas perfectas con Eyebrow Renewing Serum de M2BEAUTÉ


Hay muchas mujeres que tienen un verdadero problema con sus cejas porque no están suficientemente pobladas. Esto puede deberse a causas naturales o a un exceso de depilación en años anteriores. La cuestión es que para solucionarlo necesitan saber pintarlas del modo adecuado, o incluso recurrir a injertos de pelo natural. Hoy veremos otra opción que presenta la firma M2BEAUTÉ, y que consiste en un serum específico para repoblar las cejas.

Eyebrow Renewing Serum es un producto innovador cuya fórmula contiene el complejo MDN, mejorado con un ingrediente llamado “Black Sea Rod Oil”. Este complejo se utilizó inicialmente en medicina como parte de otro tipo de tratamientos oculares, y se descubrió casualmente que a los pacientes a quienes se les aplicaba, presentaban un crecimiento inusual en sus pestañas. Así es como se decidió emplearlo también como tratamiento cosmético para cejas y pestañas.

Sus beneficios

Este serum revolucionario promete estimular el crecimiento de las cejas, ayudándote a conseguir que éstas se muestren más pobladas y definidas. Una transformación que notarás de lleno en tu expresión facial, ya que no olvidemos que enmarcan los ojos y de su forma depende la imagen que das. Además de estimular el crecimiento, también ganan en grosor y flexibilidad, por lo que te resultará muy fácil peinarlas y darle la forma que quieras para verte más favorecida o para seguir las tendencias más actuales.

El tratamiento

En la web oficial de M2BEAUTÉ recomiendan utilizar este serum todos los días, preferible por las noches y después de tener el cutis limpio y totalmente desmaquillado. Puedes aplicarlo en toda la longitud de la ceja si lo necesitas, o solamente en algunas calvas concretas si ese es tu problema. A continuación, no podrás aplicar encima ninguna crema ni otro tipo de producto. En un par de meses empezarás a notar el cambio, así como después de 16 semanas notarás la verdadera transformación.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *