Champú Hidra-liso 72 horas de Garnier


Si quieres conseguir un espectacular alisado pero tu cabello se encrespa con la humedad, no te pierdas la última novedad para el cuidado capilar de la firma Garnier, el champú Hidra-liso 72 horas. Así que no importa cuál sea tu tipo de cabello porque Garnier tiene un producto que se ajusta a las necesidades de cada persona.

Un champú que ha sido desarrollado especialmente para los cabellos más difíciles de alisar, y que se encrespan a lo largo del día. El champú de Garnier proporciona triple cuidado y protección para nuestro cabello: contra la humedad, el encrespamiento y la electricidad estática. Tres de los problemas que más nos preocupan a muchas de nosotras y que gracias a Garnier tienen fácil solución.


¿Sabes cómo debes utilizar el champú Hidra-liso correctamente? Empieza por humedecer tu melena desde la raíz a las puntas, porque el agua templada nos ayuda a preparar las cutículas del cabello. A continuación aplica el champú fortificante Hidra-liso mientras realizas un penetrante masaje con la yema de los dedos por todo tu cabello.

Para terminar, lávate con abundante agua para eliminar hasta el último resto del producto. Las chicas más valientes pueden enjuagar su pelo con agua fría para potenciar su brillo y color. En tres sencillos y rápidos pasos habrás conseguido un cabello mucho más liso e hidratado.

Sin embargo, los beneficios de la fórmula de Garnier no terminan aquí, ya que el producto también fortalece el cabello gracias a su fórmula con Phyto-keratina, mientras que el Aceite de Argán proporciona un pelo mucho más suave, brillante y nutrido. Un cuidado muy completos durante 72 horas que te ayudarán a conseguir ese cabello con el que siempre has soñado.

Lo encontrarás a la venta en cualquier comercio especializado en belleza, junto con el acondicionador Hidra-liso 72 horas que puedes combinar con este champú.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *