Champú hidratante de Tresemmé


El cuidado del cabello es otra de nuestras asignaturas de belleza pendientes, de la que siempre nos olvidamos, ya sea por falta de tiempo o porque no prestamos la atención que nuestra hermosa cabellera tanto se merece. No olvides que el pelo está expuesto a las inclemencias climáticas, al estrés de nuestro intenso ritmo de vida y al paso del tiempo. Unos factores externos y genéticos, que nos impiden lucir un cabello sano, brillante y suave.

En nuestro artículo de hoy queremos recordarte la importancia de nutrir y proteger el cabello, para evitar problemas capilares como la caída del pelo, la sequedad o la falta de volumen. Si no sabes en qué firma confiar, desde Cremitas te recomendamos la marca que nació en las peluquerías, pero que ahora podemos disfrutar todas las consumidoras, Tresemmé.

Una firma que ha adquirido mucho protagonismo en los últimos años entre el gran público, y que pone a nuestra disposición una interesante colección de champús para todo tipo de mujeres y necesidades capilares. La novedad que te presentamos hoy es el champú de hidratación intensa, muy recomendado para esas épocas del año en las que nuestro cabello necesita más nutrición.

El cuidado perfecto para el cabello más seco y apagado, que podrás adquirir en comercios de belleza y en tu peluquería de confianza. ¿Cómo utilizar el producto de Tresemmé? Una suave y nutritiva caricia que deberás emplear de manera frecuente, aplicando el producto con un suave masaje circular que potencie los beneficios de la fórmula. Aclara con abundante agua tibia y no utilices en exceso el secador o la plancha para el pelo, y si lo haces protege el cabello antes con una mascarilla especial.

Apaga la sed de tu cabello con este champú enriquecido con vitaminas, que aportará hidratación, protección y el máximo cuidado y respeto para tu pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *