Nuevo Pantene para pelo fino


La popular marca Pantene se ha renovado completamente, tal y como te contaba hace unos días al presentarte los nuevos productos capilares Innovación Pantene. En esta nueva andadura, han agrupado todos sus tratamientos enfocándolos a las características específicas de cada tipo de cabello. De este modo podrás guiarte con facilidad para determinar cuál es el mejor cuidado que necesitas para poder presumir de un pelo Pantene.

Hoy veremos los productos que la marca propone para aquellas mujeres que tienen el pelo fino. Este tipo de cabello tiene sus fibras poco entrelazadas, por eso necesita tratamientos cuyos componentes queden adheridos y no se pierdan en el aclarado. También es muy flexible, lo que viene bien a la hora de conseguir el peinado deseado, pero hace que se convierta en misión casi imposible mantenerlo durante mucho tiempo. Su principal problema es el volumen.

La nueva fórmula con micro-fortificantes de la colección Aqua Light fortalece y nutre el cabello fino sin apelmazarlo. Su Champú te ofrece esta nutrición a la vez que lo deja limpio y fresco, está desarrollado sin silicona para que el pelo quede ligero. El Acondicionador y la Mascarilla te darán una nutrición extra y dejarán tu pelo sin residuos ni apelmazamiento.

Por su parte, la colección Volumen con Cuerpo contiene micro partículas que fortifican tu cabello mechón a mechón, aportándole el máximo volumen. El Champú incluye reforzadores de protección que elevarán, rellenarán y protegerán tu cabello contra los daños del cepillado. El Acondicionador hidratará tu pelo en profundidad, dándole un extra de vitalidad sin apelmazarlo.

Sea cual sea la colección que utilices, Pantene te recomienda utilizar su Spray Protector del Calor. Este producto protegerá tu cabello del calor del secador o las planchas, a la vez que le aporta brillo. Para peinarte, nada como la Espuma Volumen & Cuerpo, cuya fórmula ligera crea una fijación invisible que moldea el cabello fino sin dejar residuos. Por último, la Laca Volume Creation está especialmente diseñada para conseguir el máximo volumen, manteniendo tu peinado por más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *