Champús y acondicionadores de Babaria


Babaria es una firma de cosmética popular que cuenta con una gran variedad de productos faciales, corporales y capilares. Entre sus champús encontrarás 4 variedades: el Nutritivo Aloe Vera (fortaleza y brillo) mejora la calidad del cabello y lo protege frente a las agresiones ambientales gracias a la combinación del aloe vera con el ginseng. El Reparador Jojoba (para puntas dañadas) proporciona un cuidado intensivo al cabello dañado gracias a su fórmula con jojoba, ginseng y agentes acondicionadores.

El champú Protector Color + Keratina (para cabellos teñidos y/o con mechas) mejora la calidad del cabello y lo protegen frente a las agresiones ambientales. Su fórmula con keratina y ginseng está enriquecida con filtros UV que evitarán los daños solares. Además contiene agentes acondicionadores que ayudan a suavizar e hidratar el cabello teñido o con mechas. Por último, el champú Rizos + Keratina mejora la calidad del cabello y lo protege frente a los daños causados por el cepillado, proporcionándote unos rizos perfectos y bien definidos.


Para poder dotar a tu pelo de una suavidad extra, Babaria también te ofrece diferentes acondicionadores. Su Crema Suavizante Verde (cabellos normales) permite desenredar, suavizar y proteger el pelo a la vez que le aporta brillo y volumen. Los mismos efectos pero más pronunciados los podrás obtener con su Acondicionador Intensivo Aloe, que le otorgará a tu cabello la suavidad y el brillo que estás buscando.

El producto estrella de la línea capilar de Babaria es el Acondicionador Bifásico Aloe. Un revolucionario spray que contiene aloe vera y ginseng para dar brillo y fuerza al cabello. Su fórmula también contiene vitamina B5 para nutrir, hidratar y proteger el pelo a la vez que consigue reestructurarlo. Contiene un filtro solar para evitar que los rayos dañen o modifiquen tanto el color de los cabellos teñidos como el de los naturales. Su poder desenredante es instantáneo y no necesita aclarado.

1 comentario

  1. Hola hace tiempo use sus productos son espectaculares hoy en día quisiera poder vender y mostrarles a muchas personas las propiedades de su producto les agradecería q x favor meden la oportunidad de poder ser parte de su familia gracias x su atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *