Chocolaterapia


La belleza natural y el maquillaje nude, ese que trata de imitar la piel desnuda, son tendencias en alza que cuentan cada vez con más seguidoras. Unas propuestas que nos ayudan a potenciar al máximo nuestros atributos, pero sin tener que recurrir a una gruesa capa de maquillaje, y utilizando sobre todo cosméticos y productos ecológicos.

Así que si todavía no te has apuntado a esta tendencia, ya ha llegado el momento de visitar los comercios de The Body Shop y confiar en los múltiples beneficios que nos ofrece la naturaleza. La última y adictiva novedad de esta popular firma de belleza tiene al chocolate como gran protagonista, así que siéntate y ponte cómoda para no perder detalle de un cosmético que después de leer nuestro artículo, se convertirá en tu obsesión.

Con una línea de cosmética elaborada con este dulce ingrediente, The Body Shop nos deleita con una amplia variedad de productos para el baño. Salud, belleza y un apetitoso aroma a chocolate para abrir nuestro apetito. Un exfoliante corporal, un gel de ducha cremoso, un jabón para las manos, una crema corporal y un bálsamo labial, todos ellos con el irresistible chocolate como ingrediente estrella.

Y por si todo esto te parece poco y todavía quieres más, no te pierdas los maravillosos y exquisitos cofres y estuches con un sinfín de productos para elegir. Una tentación muy difícil de resistir, y con unos precios al alcance de todos los bolsillos, que rondan los 10 y 20 euros. No seas la última de tus amigas en descubrir la chocolatería de The Body Shop y empezar a cuidarte como mereces.

Una propuesta de cosmética apetitosa que las adictas a este dulce no se pueden perder. Así que no te olvides de visitar los comercios físicos de la firma o la tienda online www.thebodyshop.es. Y lo mejor de todo, no tengas miedo de excederte porque este chocolate no engorda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *