‘Chocomanía’ de The Body Shop


El chocolate es uno de los alimentos más deseados en todo el mundo y siempre se le ha relacionado de alguna manera con la belleza. De hecho siempre ha sido objeto de tentaciones, sus comienzos eran básicamente culinarios pero ahora se sabe que ayuda a potenciar la belleza corporal. The Body Shop ha lanzado un delicioso dulce de la mano de ‘Chocomanía’. Y no se trata de un postre aunque lo parezca.

Estamos hablando de una sensual línea de baño y cuerpo que te transportará los sentidos gracias a su delicioso aroma. ‘Chocomanía’ es algo irresistible. Con una textura inigualable, sentirás lo que nunca antes habías sentido en tu cuerpo porque contiene una exclusiva fórmula de 12 ingredientes de procedentes de comercio justo, haciendo de ella la manteca corporal más rica e internacional creada hasta la fecha.

‘Chocomanía’ es un producto de textura suave y agradable, se funde con la piel combatiendo la sequedad y proporcionando una hidratación intensiva, además de liberar en tu piel una deliciosa fragancia a chocolate. ¡Te van a querer comer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *