Cleasing Pure Gel, limpiador para piel grasa de Kiko


¿Has probado ya algún producto de la firma low cost, Kiko Make Up Milano? Si todavía no has tenido la oportunidad de hacerlo puedes empezar con el producto que te proponemos hoy. Un gel limpiador especial para el cutis graso o normal con tendencia a sufrir acné.

Un básico imprescindible para las personas que tienen este tipo de piel que se caracteriza por la presencia de imperfecciones y granos, además de exceso de grasa y brillos en el cutis. Si tienes acné leve será suficiente con utilizar un buen limpiador facial y un tratamiento que reseque tus granos, mientras que si sufres un acné severo lo mejor es que consultes con tu dermatólogo.

Limpieza y frescor

El gel limpiador de Kiko es una propuesta muy recomendable para quienes buscan algo práctico y a buen precio. Su nombre es Cleasing Pure Gel y lo encontrarás en cualquier tienda de Kiko con un precio de unos 7 euros. El único inconveniente es que esta firma solo está presente en determinados países de Europa, al igual que su tienda online.

Clínicamente testado

El gel limpiador purificante elimina en profundidad los restos de maquillaje y las impurezas que se acumulan en nuestro cutis, pero sin irritar ni resecar la piel como sucede con otros productos. La propuesta de Kiko está clínicamente testada y ha sido sometida a pruebas de alergias, así que puedes utilizar el limpiador con total confianza.

Fórmula con pepino y ácidos frutales

Su fórmula contiene extracto de pepino, de hibisco y ácidos frutales que purifican la piel mixta y grasa, además de controlar el exceso de grasa y los brillos. El resultado es una agradable sensación de bienestar y frescor en tu piel.

Para una correcta aplicación del gel deberás utilizar el producto de Kiko sobre el rostro humedecido en agua hasta conseguir que se forme una fina capa de espuma. Extiende el producto sobre la piel mientras realizas un suave masaje y después aclara con agua tibia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *