Colección de CoverGirl inspirada en Star Wars

CoverGirl x Star Wars
¿Eres aficionada al universo Star Wars? ¡Pues estás de enhorabuena! Y es que la firma de cosméticos Cover Girl ha creado una colección inspirada en la famosa saga de películas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Estamos hablando de CoverGirl x Star Wars, una nueva selección de productos de maquillaje con los que podrá parecerte a tus personajes favoritos de la saga. Además, la firma dará a conocer seis looks inspirados en la próxima película (“Star Wars: The Force Awakens”), que llegará a los cines próximamente. Se trata de estilismos creados por la maquilladora Pat McGrath. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los looks

Antes de explicarte en qué consiste la colección, queremos hablarte de los looks que ha creado la maquilladora Pat McGrath para la ocasión. Según la revista “Vogue”, McGrath es una de las mejores maquilladoras del planeta. Aunque acabarán lanzándose seis, por el momento tan solo conocemos dos: uno inspirado en los soldados imperiales (también llamados Stormtroopers) y otro basado en C-3PO.

CoverGirl x Star Wars1

La colección

En cuanto a la colección, está compuesta por diez máscaras de pestañas (unas waterproof que incorporan frases del lado de la luz de la fuerza) y otras clásicas (con citas del lado oscuro); seis barras de labios con acabados metalizados y en colores súper atrevidos; y tres lacas de uña con mucho brillo. Sin duda, se trata de unos productos ideales para lograr estilismos la mar de originales.

A la venta en septiembre

¿Con ganas de hacerte con la colección? Pues debes saber que se pondrá a la venta muy pronto. Concretamente, estará disponible online a partir del 4 de septiembre mientras que a las tiendas llegará unos días más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *